Juneren Hegoak celebrará su Carrera Solidaria en junio

Tendrá lugar el 16 de dicho mes en el marco del Juneren Hegoak Kirol Eguna, con dos categorías, la de infantil y la de adultos

L. R. ERRENTERIA.

La asociación Juneren Hegoak de Errenteria ha organizado su Iª Carrera Solidaria Juneren Hegoak, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en Errenteria, en el marco del Juneren Hegoak Kirol Eguna.

Los organizadores han señalado que en la citada carrera va a haber dos categorías, la infantil y la de adultos.

En la categoría infantil, en la que podrán correr niños hasta 14 años, los participantes tendrán que completar 1 kilómetro de recorrido. En este caso correrán sin dorsal, y acompañados en todo momento por personal de la organización.

Por otra parte en la categoría de adultos, se han establecidodos opciones de recorrido, una de 5 km y la segunda de 7,5 kms.

Dorsal solidario

Los convocantes han señalado que las inscripciones ya están a la venta en la página web: www.herrikrosa.eus, para la categoría de adultos, donde además también hay la opción de comprar un dorsal solidario para todas aquellas personas que no vayan a correr.

Finalizan diciendo que será «una ocasión excepcional para pasar un buen rato haciendo deporte y apoyar la causa. Cabe recordar que la misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos