Josu Fernández expone sus fotos en la Residencia

La muestra cuenta con una treintena de fotografías divididas en dos temáticas diferentes sobre carnavales y paisajes de diversos lugares.
La muestra cuenta con una treintena de fotografías divididas en dos temáticas diferentes sobre carnavales y paisajes de diversos lugares. / FOTOGRAFÍAS ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.

Recientemente ha tenido lugar la inauguración de una nueva exposición fotográfica en la Residencia Sagrado Corazón de Gabierrota, que corre a cargo de Iosu Fernandez Varona miembro de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, y que se podrá ver a lo largo de las próximas semanas.

La muestra consta de una treintena de fotografías que se exponen en el pasillo de la planta baja y en la cafetería de la propia Residencia, ubicada en esa misma planta.

Está dividida en dos temáticas totalmente diferentes. Por un lado hay una serie dedicada a los carnavales, con espectaculares imágenes de los carnavales rurales de Alsasua, Ituren, Lanz y Mundaka, que contrasta con otras imágenes, y en este caso, elde los carnavales urbanos de Donostia y de Venecia.

Y por otro lado, se completa con la segunda temática consistente en una serie de fotografías de naturaleza con bellísimos paisajes y también hay algún insecto o mariposa captado en primerísimo plano.

Fotos

Vídeos