José Ángel Rodríguez reelegido secretario del PSE

L. R. ERRENTERIA.

El PSE-EE ha renovado el órgano ejecutivo de la Agrupación Municipal, tras la asamblea extraordinaria celebrada la pasada semana y donde se procedió a dar cuenta de la gestión realizada por el comité local y la elección de los cargos orgánicos. El salón de actos de la sede «se vio desde el primer momento con gran afluencia de afiliados que querían participar de la elección de su comité local».

Se procedió a dar cuenta del informe de gestión, «que fue aprobado por el 96 % de los presentes y a continuación se procedió a la presentación de candidaturas, presentándose solamente una, liderada por el actual secretario general José Ángel Rodríguez, que realizada la votación, consiguió la aprobación del 93% de la asamblea». Se eligieron los candidatos de la agrupación que formarán parte del Comité Nacional y Comité Provincial.

Dicha candidatura cuenta con Miguel Buen como Presidente, Joseba Echarte como Secretario de Organización e Isaac Palencia como Secretario de Política Municipal, acompañándoles a los mismos Monse Luis, Rosa Rebollo, Elena Hernández, Iñaki Ruiz, Rubén Esteban, Juan Antonio Magro, Almudena de la Torre, Eli Montes, José Ángel Prieto, Joaquín Acosta, Cristina Ferrara y María Magro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos