Intensa actividad para Ereintza Dantza Taldea

L. R. ERRENTERIA.

Ereintza Dantza Taldea no parará este comienzo de curso. Tras un breve descanso, el fin de semana ha ofrecido dos funciones en las fiestas de Salamanca junto a los txistularis de Hernani y este sábadoofrecerá junto al grupo gallego O Fiadeiro una función especial en el Centro Cultural Niessen a partir de las 19.00 horas, en un evento organizado por la Casa Galicia de Gipuzkoa.

Dentro del Festival Atlantikaldia, el día 21 el grupo de baile será uno de los invitados en el espectáculo 'Adiskideak' de Kukai Dantza. El día 22 ofrecerán una actuación especial con el grupo gallego Bellon-Maceiras donde la fusión de temas y bailes vasco-gallegos hará las delicias del público. El grupo gallego «es una referencia de la música gallega y está siendo un placer trabajar con un grupo de tanto nivel».

Asimismo Ereintza Dantza Taldea comunica que «un año más vuelven los cursillos de danzas populares que organiza año a año con gran afluencia». El 18 de septiembre habrá una primera toma de contacto para organizar el curso. A las 20.00 en el local de Ereintza (Juan de Olazabal 23, bajo), deberán de acudir los interesados para concretar horarios y días. Los que no pueden acudir pueden apuntarse en la dirección ereintzaikastaroak@hotmail.com y dejar nombre y apellidos junto a un número de teléfono.

Fotos

Vídeos