El infantil txiki y el cadete del Beti Ona logran el ascenso

L. R. ERRENTERIA.

El pasado fin de semana se dieron por terminadas las fases de ascensos y con ellas la liga 2017-18. Lo cierto es que el resultado no pudo ser mejor para el Beti Ona, ya que tanto el Infantil Txiki como el cadete consiguieron el ascenso a la categoría de honor a la misma hora y en diferentes encuentros.

El cadete hizo de anfitrión en Beraun frente al Zumaiako, en un disputado partido, lamentablemente interrumpido por el desvanecimiento de un jugador contrario, debido al calor. Una vez atendido y trasladado al centro sanitario, se reanudó el partido y el Beti Ona se deshizo del empate, anotando minutos después el resultado final 3-1, resultado que otorgaba el ascenso a ambos equipos. Fue un encuentro muy disputado y con gran animación en las gradas, a pesar de que la afición local le tocó repartirse entre los dos equipos del club, que se jugaban el ascenso en el ultimo partido.

Paralelamente en Zumaia el Infantil Txiki logró la categoría de honor frente al Zumaia por un 0-2.

Por último y aunque el resultado final no fue el más deseado, el Alevín de Perfeccionamiento disputó las finales el domingo en Zizurkil, consiguiendo ganar 2 de los 4 partidos disputados, quedando por ello en cuarto lugar en su categoría, tras una brillante temporada. «Felicitar a todos ellos desde el club y animarles a que carguen las pilas estos meses de descanso, por el reto que les espera la próxima temporada».

Resultados del Touring

División de Honor Regional: Añorga 7- Touring 0; Infantil de honor, Beti Ona 2- Touring 3; Alevín A, Touring 3 - Oiartzun 5; Femenino territorial, Ostadar 5- Touring 1, e Infantil de Honor femenino F-8. Tolosa 3- Touring 0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos