Inaugurada la exposición de trabajos de los jubilados de Ateak Zabalduz

Variedad. La Sala José Luis Caso de Merkatuzar acoge, hasta el jueves, la muestra de los trabajos realizados por los jubilados. /  ARIZMENDI
Variedad. La Sala José Luis Caso de Merkatuzar acoge, hasta el jueves, la muestra de los trabajos realizados por los jubilados. / ARIZMENDI

Se podrá visitar hasta el próximo jueves inclusive en horario de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La sexta edición de las jornadas 'Ateak Zabalduz', organizadas por los ocho clubes de jubilados de Errenteria para dar a conocer en el exterior el trabajo que realizan de manera callada a lo largo del año en sus sedes se puso ayer lunes en marcha con la inauguración de una exposición que recoge una selección de trabajos que realizan en los talleres que se organizan en sus clubes.

La misma se podrá ver hasta el próximo jueves inclusive desde las 10.30 hasta las 13.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes en la Sala José Luis Caso de Merkatuzar.

Comida el viernes

Durante toda la semana se han organizado numerosos actos que tendrán su culminación el próximo viernes día 18 de mayo con una comida popular en Merkatuzar en la que participarán cerca de 300 comensales previamente inscritos y a la que seguirá la celebración del habitual homenaje que todos los años cierra la programación de 'Ateak Zabalduz'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos