El PSE homenajeará mañana a cuatro afiliados

Pablo, Lecuona, Asenjo y Acosta.
/ARIZMENDI
Pablo, Lecuona, Asenjo y Acosta. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Coincidiendo con la Feria de Santo Tomás de mañana, el PSE-EE local va a proceder a reconocer a los afiliados que llevan militando 40 años en la Agrupación Socialista de Errenteria.

Con la fundación del Partido Socialista de Euskadi en 1977 fueron incorporándose al mismo vecinos de la villa, creándose un grupo de activos afiliados «que han trabajado intensamente a lo largo de los años para mejorar desde las ideas socialistas la ciudad, sus condiciones socio económicas y su calidad de vida. Han sido muchos años de esfuerzo, con tiempos muy difíciles y complicados, manteniendo y transmitiendo sus ideas sin dar un paso atrás, consiguiendo a pesar de las multitud de complicaciones y situaciones que han padecido una Errenteria más moderna y abierta, ejemplo hoy de solidaridad, igualdad y convivencia».

Los homenajeados este jueves serán Pepi Asenjo, Eugenio Lecuona, Joaquín Acosta y Antonio Pablo, que recibirán el reconocimiento y agradecimiento de la familia socialista de Errenteria en la tradicional chistorrada de Santo Tomás a las 19.00 horas en la Casa del Pueblo. Los ciudadanos que deseen acompañar a los homenajeados, quedan invitados al mismo y a la posterior degustación de la tradicional chistorrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos