Homenaje a Urdaburu el día 13, en la Gala del Deporte

L. R. ERRENTERIA.

El próximo miércoles día 13, a las 19.30 horas, se va a celebrar en el Auditorio Niessen la Gala del Deporte que organiza el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria. Este año en la gala, se quiere hacer un homenaje a Urdaburu, en su 75 aniversario con la proyección de un vídeo y el reconocimiento a las direrentes actividades del club.

Se anima a asistir a los socios ya que desde Urdaburu dicen que «queremos que sea un acto participativo». Para acudir, hay que retirar las invitaciones en las oficinas de la sociedad (martes y jueves de 19 a 21.30 horas), o en la entrada de la sala el día del acto.

Novena etapa

Por otra parte el próximo día 16 Urdaburu Mendizale Elkartea organiza la novena etapa de la travesía de Abau a Errenteria. Comenzará en Berrizaun, en el cruce de Igantzi y tras pasar por el pueblo de Igantzi y las cumbres de Unanua y Bianditz, «terminaremos en el collado de Kauso, en Oiartzun, después de 5.30 horas de travesía. La salida será a las 7.30 horas de la parada del autobús de la Alameda. Los interesados pueden dirigirse al local social los martes y jueves de 19.30 a 21.30 o llamar al teléfono 943527879 los mismos días y horas.  

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos