La Güasa Circo Teatro presenta el viernes la obra 'Mobil'

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento ha organizado para este viernes día 20 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Niessen la representación de la obra 'Mobil', que correrá a cargo de la compañía La Güasa Circo Teatro.

Es una obra sin texto, dirigida al público infantil y el precio de la entrada es de 3 euros.

La sinopsis dice lo siguiente, «mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, esta es la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja. Una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas, la expresión del deseo de experimentar, de entretenerse por el camino y disfrutar jugando y, en definitiva, una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse».

Ritmo y malabares

Caracterizan la obra el «ritmo, expresividad, malabares, mecanismos y movimiento son la base y el punto de partida de este trabajo, interactuado con una escenografía realizada con materiales reciclados, materia viva y activa».

La idea original es de La Güasa, la dirección corre a cargo de Pepa Gil y el intérprete es José Luís Ruiz (El Belga), que también es el responsable de la escenografía junto con Adrián Batiot.

Fotos

Vídeos