Gaztaño comienza el viernes sus fiestas

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El barrio de Gaztaño comienza este fin de semana sus fiestas patronales 2018, que se abrirán este próximo viernes 15 a las 16 horas, con un campeonato de futbito 3; a las 17.30, payasos con Lujindar Ahizpak y a las 19, txupinazo y descenso de Maritxu y a continuación, cabezudos. A las 20, se abrirá la fuente Iratxo y se celebrarán las finales del futbito 3 y a las 20.30, concurso de tortilla de patata. A las 23, VII concierto Gaztaño Rock con Stepi Selektah, Mr Pongo Band, Dantzal Sound, Urbi Selektah y Korumba y en el gaztetxe a la madrugada pintxadiscos.

El sabado 16 a l as 10.30 dará comienzo la VII Carrera de Gaztaño y la VI Carrera Infantil, reparto de premios y después pintxo pote. A las 12, cronoescalada ciclista. A las 16, campeonato de mus. A las 17, juegos infantiles y a las 20, poteo musical. A las 21, cena popular cubana y después bingo musical. A las 23, concierto en el gaztetxe con los grupos El Quinto con tenedor, Patxukonice, Northern Pride y Pecozza Sound. A las 0 horas en la carpa concierto con el grupo Son Kandela y después dj Bull y al amanecer, poción mágica de la bruja.

El domingo 17 a las 12, campeonato de toca y bote. A las 13, comida para los excomponentes de la Asociación de Vecinos. A las 17 fiesta de la espuma y después fiesta del agua. A las 18, concierto con Son pa bailar y a las 18.30 De Gaztaño al Mundo.

El sábado 23, Noche de brujas. A las 17 heri kirolak para 2 niños y a lo largo de la tarde, asado de chorizos y costilla en la brasa. Al anochecer, espectáculo y después encendido de la hoguera, proyección de vídeo y toro de fuego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos