Extenso programa navideño en la Residencia de Gabierrota

Residencia. Internos del Sagrado Corazón. /  ARIZMENDI
Residencia. Internos del Sagrado Corazón. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Los internos de la Residencia del Sagrado Corazón de Gabierrota volverán a disfrutar de un extenso programa navideño que comenzó el pasado lunes con una actuación musical y ayer prosiguió con un concierto del Coro Beti Alai.

Mañana jueves 21 a las 10 de la mañana los alumnos de la Escuela San José Hijas de la Cruz felicitarán a los internos la Navidad, interpretando unos villancicos. A las 11.00 tendrá lugar una txistorrada en el comedor general y a la 11.30 se procederá al sorteo de tres estupendas cestas de Navidad.

Visita del Olentzero

El viernes 22 de diciembre a las 11 de la mañana los internos recibirán la visita adelantada de Olentzero y a las 17.30 horas tendrá lugar un concierto navideño de musicoterapia en la Capilla.El lunes 23, con motivo de la festividad de Navidad, a las 11.00 tendrá lugar la misa de Navidad. El martes 26 a las 17.30, concierto del coro Nao, que está patrocinado por la Peña Hermanos Camino.

El miércoles 27 a las 17.45 tendrá lugar un concierto gospel con el tema 'Cada día en su presencia' y el jueves 28 a las 17.30 se celebrará el tradicional Festival de Navidad.

Bingo el viernes 29

El viernes 29 a las 17.30 se ha organizado un bingo especial en el comedor general y el domingo 31 de enero, con motivo del año viejo, a las 9.30 dará comienzo un cotillón.

El lunes 1 de enero a las 11 del mediodía, misa de Año Nuevo y el martes 2 de enero a las 17.30, actuación del grupo navideño de Oarsoaldea.

El jueves 4 a las 11.30 se contará con la actuación de los trikitilaris de la Fundación Goyeneche y el viernes 5 se pondrá fin a la programación navideña con la visita a las 11 de la mañana de los Reyes Magos y a las 17.30 el disfrute de una chocolatada para los residentes y sus familiares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos