Expuestos en Xenpelar Etxea los 50 carteles de fiestas que optan al primer premio y al popular

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento ha dado a conocer que un total 163 carteles han sido presentados este año al XXXIV Concurso de Carteles anunciadores de las próximas fiestas patronales de Madalenas. 50 de ellos ya han sido seleccionados para ser expuestos en la muestra que ya se puede visitar en la Casa Xenpelar.

Estos trabajos se someterán a una votación popular en el mismo lugar de la exposición y el autor o la autora del cartel más votado recibirá el premio popular, que consiste en una invitación para dos personas a la comida popular de estos festejos que se celebrará el 21 de julio, antes del txupinazo.

Aunque la exposición permanecerá abierta hasta el 2 de junio, de lunes a sábado, de 17.00 a 20.00 horas, los errenteriarras que la visiten podrán dar su voto al cartel que más les guste solamente hasta el 30 de mayo, ya que al día siguiente se harán públicos tanto el trabajo premiado por la ciudadanía como el cartel anunciador de Madalenak 2018 y que en este caso recibirá un premio dotado con 850 euros y la posibilidad de ilustrar la portada del programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos