Espectáculo de danza el domingo 12 en el Centro Cultural

L. R.ERRENTERIA.

Olatz de Andrés presentará el espectáculo de danza 'El cielo ahora' el domingo de la próxima semana, día 12 de noviembre, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Niessen y al precio de 8 euros.

La sinopsis dice lo siguiente: «Alguien va a una ciudad y se encuentra una escultura clásica junto a un rascacielos. La acumulación constante de la Historia provoca que, poco a poco, el pasado importe anecdóticamente y el presente tenga todo el interés. Según el siglo, cada uno de nosotros se ha contado a sí mismo su propia historia para entender mejor y explicarse por qué está donde está. Pero el Cielo, que nunca desaparece y que nos sobrevive, observa sorprendido desde arriba nuestra saturación de modelos y referencias. Ve como, aún creyendo elegir lo mejor, repetimos las mismas historias una y otra vez. Y el Cielo ríe porque, de alguna forma, esta es la historia trágica de las personas».

La dirección es de Olatz de Andrés y la creación e interpretación: Idurre Azkue, Pilar Andrés, Isaak Erdoiza y Olatz de Andrés.

Fotos

Vídeos