La Escuela de Danza Eureka representa en Niessen cuentos clásicos de Disney

Cenicienta no podía faltar en el espectáculo. /  ARIZMENDI
Cenicienta no podía faltar en el espectáculo. / ARIZMENDI

Hoy y mañana tendrán lugar las cuatro últimas funciones

L. R. ERRENTERIA.

Un año más y ya van siete seguidos, la Escuela de Baile Eureka de Errenteria vuelve en navidades para ofrecer por parte de los alumnos de la escuela un espectáculo de teatro musical, en el que se representan los cuentos clásicos de Disney.

Como cada año los miembros de Eureka intentan «mejorar en cada proyección e ir innovando para ofrecer siempre algo nuevo y mantener atentos tanto a nuestros pequeños como a los adultos».

Esta actuación de Eureka ya se ha convertido en un clásico de las navidades en Errenteria, hasta tal punto que los niños preparan con ilusión su disfraz para ir a ver a su personaje favorito y cantar sus canciones como si de un concierto se tratara y consiguen así que «la magia Disney inunde Errenteria».

Este año Eureka va a ofrecer un total de diez sesiones, que comenzaron el pasado martes y habrá dos actuaciones cada día hasta mañana incluido. Por lo tanto restan las de hoy viernes y la de mañana, que tendrán lugar a las 16.00 y 19.00 horas en el Auditorio Niessen.

Cada función tendrá una duración de dos horas aproximadamente y el vestuario que lucirán cuenta con diseños propios. El precio de la entrada es de 6 euros, que se puede adquirir anticipadamente en la Escuela, Paseo Arramendi 7, local 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos