La Ertzaintza investiga el incendio de dos furgonetas y una caravana esta noche en Errenteria

Entre las doce menos diez de la noche y las dos y media de la madrugada han ardido vehículos en diferentes puntos del municipio, en lo que parece una quema intencionada

OLGA AGUIRRE

Dos furgonetas y una caravana han ardido esta noche en diferentes puntos de Errenteria. La Ertzaintza investiga lo sucedido, dado que todo apunta a que hayan sido intencionados.

El primero de los fuegos se ha registrado sobre las 23.50 horas en la calle Vicente Zapirain y ha afectado a una caravana, que ha resultado con importantes daños. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, en un primer momento patrullas de la Ertzaintza han intentado sofocar las llamas con extintores, aunque el incendio finalmente ha sido extinguido por efectivos del cuerpo de Bomberos.

Sobre la 1.25 horas de la madrugada ha comenzado a arder una furgoneta estacionada en la calle Erremun Astibia. En este caso los daños han sido escasos, ya que el fuego ha podido ser apagado por un particular.

Poco después, hacia las 2.30 horas, una furgoneta ha resultado con mayores daños en la Avenida Alustiza del municipio en otro incendio, en el que también han intervenido efectivos del cuerpo de Bomberos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos