El errenteriarra Jokin Larreta, campeón de veteranos de karate

Medalla. Larreta en el centro del podio con su trofeo. /  ARIZMENDI
Medalla. Larreta en el centro del podio con su trofeo. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

El errenteriarra Jokin Larreta, profesor de Karate-do y Karate-Deportivo (Olímpico) del club Ken-Sei, sito en la calle San Sebastián 16, del barrio de Iztieta de Errenteria, participó recientemente en el Campeonato Internacional de Karate del Valle de Piélagos, en Cantabria, quedando campeón en la categoría de veteranos.

Larreta explicó que en estos momentos el club que dirige «está enfocado a la enseñanza del Karate de Autodefensa para adultos y Karate Deportivo para niños y cadetes y todo ello dentro de la legalidad y oficialidad que ofrece la Federación Española de Karate, el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno Vasco, tanto a los cinturones y títulos que se pueden obtener en el club, así como en la participación en campeonatos oficiales. Dichas titulaciones y cinturones son oficiales y permiten la obtención de grados 1 y 2 para la FP».

Inscripción

El club Ken Sei ya ha abierto el plazo de preinscripción para Karate-do y Karate deportivo -olímpico en las próximas Olimpiadas- para niños desde 5 años, cadetes y adultos para el curso 2018-19. Se pueden hacer por las tardes en las instalaciones del club, o interesarse en el teléfono 686 04 04 24. A cargo de la enseñanza estará el propio maestro Jokin Larreta, que es cinturón negro 6º Dan de la Federación Española de Karate y Entrenador nacional -Consejo Superior de Deportes-.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos