Errenteria cae en la final del Interpueblos de pala

Interpueblos. Los campeones y subcampeones en Altza. / EPLE
Interpueblos. Los campeones y subcampeones en Altza. / EPLE

L. R. ERRENTERIA.

Errenteria no pudo lograr ante Oiartzun las txapelas en la gran final del Interpueblos de Pala celebrada el pasado fin de semana en el frontón donostiarra de Altza. En la modalidad de paleta de cuero Eskisabel y Abel cedieron por 31-35 ante Ezkerro y Argote de Oiartzun; mientras que en pala corta Yorel y Rubén perdieron por 26-40 contra Aizpuru e Irigoien.

En el aspecto deportivo no cabe nada que objetar a la victoria del equipo de Oiartzun, dado que fueron justos vencedores y demostraron un gran nivel en los dos partidos, sobre todo en el de pala corta.

El frontón de Altza registró un lleno hasta la bandera, con aficionados de los dos pueblos que dieron a la final un ambiente inmejorable. A pesar de la derrota hay que felicitar al equipo de la villa ya que ha realizado un gran campeonato.

En cuanto al Memorial Zuloaga la cartelera de miércoles y jueves será la siguiente. Hoy miércoles 13, semifinales a las 19 horas, en categoría cadete, Sein - Uzkudun contra A miano - Azpiroz y mañana jueves a las 19 horas, las otras semifinales cadete entre Peso - Lopetegi contra Fernández - Santesteban.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos