El Ereintza vence al Egia en un gran partido y sigue colíder

Balonmano. Ereintza sigue firme en el coliderato. /  EREINTZA
Balonmano. Ereintza sigue firme en el coliderato. / EREINTZA

L.R. ERRENTERIA.

El Ereintza Aguaplast de Primera Nacional derrotó en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda al Egia por 33 - 23 y continúa firme como colíder de la tabla.

Los locales jugaron un extraordinario encuentro, sobre todo en la primera parte, donde mostraron un balonmano de especial calidad, fuertes en defensa y estando muy bien arropados en portería, lo que les dio la posibilidad de realizar contraataques rapidísimos y de bella factura.

Tras esta jornada el equipo sigue invicto y situado en segundo lugar en la clasificación, aunque empatado a puntos con el líder Anaitasun, que está primero por su mejor coeficiente de goles.

Fue por lo tanto una jornada importante para los errenteriarras, ya que siguen manteniendo las ilusiones con este equipo de hacer algo grande esta campaña.

Su buen juego está logrando que cuando juegan en casa la grada esté prácticamente llena. La asistencia a Galtzaraborda es importante y ello hace que los jugadores y el cuerpo técnico lo agradezcan.

Este próximo fin de semana tendrán un desplazamiento complicado a Villava, pero viajarán con toda la ilusión del mundo de traerse un buen resultado para seguir arriba.

Mañana, Euskadiko Kopa

Pero antes, mañana el Ereintza Aguaplast disputará un partido de Euskadiko Kopa, contra Trapagaran, que es uno de los gallitos de la categoría, aunque no haya tenido un buen comienzo de temporada. El partido se jugará en el Polideportivo a las 11.30 horas y la entrada sera gratuita.

Por último cabe señalar que el equipo sénior que compite en el Campeonato de Euskadi, empató con Corazonistas a 29 goles el pasado fin de semana, en un encuentro que como se deduce del marcador final resultó muy disputado.

Fotos

Vídeos