El Ereintza es tercero tras vencer en Usurbil

L. R. ERRENTERIA.

Ereintza Aguaplast viajó a la siempre complicada pista de Usurbil, para jugar su partido. Pista complicada, ya que a la calidad de los jugadores de Usurbil, se añadió el carácter y la intensidad del equipo.El partido comenzó bien para los errenteriarras, realizando rápidos contraataques, ante la excelente defensa de Ereintza, llegando a tener una ventaja de cuatro goles. En el minuto 20 los locales consiguieron su primer empate, pero en los 5 minutos siguientes, Ereintza volvió a cerrar su portería, llegando al descanso con 13 - 16.

Fue al comienzo del segundo tiempo, cuando Ereintza jugó sus mejores minutos, consiguiendo poco a poco, ir aumentando la ventaja en el marcador, llegando a conseguir una máxima de 10 goles. Fue importante comenzar fuerte la segunda parte, para no dejar al final del partido las dudas en el marcador y sobre todo, que Usurbil no tuviese esas posibilidades de hacerse con alguno de los puntos.Buen trabajo de todo el equipo, con mucha seriedad, sobre todo en defensa, bien ayudados en la portería y saliendo siempre al contraataque, en juego posicional, debido a la rapidez de las circulaciones, llegaron fácil a los 6 metros.

En suma buena victoria, dos puntos importantes, lo que unido a la derrota de Tolosa, coloca a los errenteriarras terceros en la tabla, a un punto del Anaitasuna y a cinco de Dominicos de Zaragoza. Siguen manteniendo la ilusión por lograr una de esas dos plazas, que dan acceso a la Fase Final. Desde Ereintza también quieren resaltar la cantidad de gente que viajó a Usurbil para animar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos