El Ereintza recibe al segundo, el Anaitasuna de Pamplona

L. R. ERRENTERIA.

Tras la victoria cosechada en Gasteiz ante el Gure Auzune (24-30) en el primer partido de la segunda vuelta, el Ereintza Aguaplast recibe esta jornada en el polideportivo de Galtzaraborda, uno de los gallos de la categoría, el Anaitasuna de Iruña. En la primera vuelta, en su domicilio, Ereintza logró un empate que supo a poco, en un partido vibrante de principio a fin, con variaciones en el marcador, siempre cortas.

El Anaitasuna es un equipo joven, ya que esta compuesto por jugadores que próximamente y dentro de su evolucion, jugarán en el equipo Asobal. Es un conjunto bien trabajado, con ilusión, siempre con miras de futuro, con varios tipos de defensa, con ataque alegre, con buena portería, en resumen, un buen equipo

Se encuentra segundo en la clasificacion, a tres puntos del Ereintza Aguaplast, con lo que sería importantísimo conseguir la victoria, para no perder la conexión con la cabeza. El Ereintza es cuarto con 24 puntos. El partido se jugará este sábado a las 19.30 horas.

Sénior B

Además ese mismo día, aunque en este caso a las 17.30 horas jugará el equipo B sénior masculino, contra Ordizia, en otro vibrante partido, y a las 15.45 los cadetes lo harán contra Corazonistas, en un encuentro correspondiente al Campeonato de Euskadi.

Por último este mismo fin de semana hay otra convocatoria importante en Zumaia, donde los juveniles chicos jugarán la Fase Promocion, para poder disputar la segunda fase del Campeonato de Euskadi. Los partidos son mañana, a las 17.30 horas, contra Askartza, el sábado a las 18.00 horas contra Pulpo y el domingo a las 11.30 horas contra Usurbil. Se clasifican los dos primeros y el Ereintza confía en poder ser uno de ellos.

Desde la directiva del club animan a todos los aficionados a que acudan a acompañar el sábado a Ereintza Aguaplast, en su partido contra el Anaitasuna y a disfrutar asimismo del resto de los encuentros de la jornada. También invitan a que todo el que pueda se desplace a Zumaia, para apoyar a los juveniles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos