El Ereintza recibe mañana al Tolosa en Galtzaraborda

L. R. ERRENTERIA.

Este fin de semana se juega otra jornada de balonmano con Ereintza Aguaplast, en un partido importante contra el Tolosa, que tendrá lugar en el polideportivo de Galtzaraborda mañana a las 19.30 horas. El Aguaplast, líder de la categoría, con diez partidos jugados, nueve victorias, y un empate en Pamplona en «casa» del Anaitasuna, segundo clasificado, recibe al Tolosa. Los tolosarras quieren estar en lo alto de la clasificación y no hay que olvidar que la temporada pasada jugaron en la División de Honor Plata, categoría superior a la de 1ª Nacional. Será por lo tanto un partido de rivalidad, en el que se espera que los dos equipos den su mejor versión.

El equipo de Jesús Romero, el líder Ereintza Aguaplast, llega al enfrentamiento lleno de ilusión, tars haberle cogido perfectamente el ritmo a la categoría y sobre todo cuenta con muchas ganas de agradar al publico que se acerque al polideportivo, para poderle ofrecer una victoria, que distanciaría al Tolosa en 6 puntos.

Los tolosarras saben que una derrota les alejaría de la cabeza y cuentan con el aliciente de vencer a un Ereintza hasta ahora invicto.

Será un encuentro que atraerá a muchos aficionados locales en apoyo a sus jugadores. Se ha establecido que el partido sea Día del Club. Los socios no pagarán y la entrada para el resto costarán 5 euros.

Anteriormente jugarán en Liga Vasca femenina otro derbi. Los cadetes y juveniles se enfrentarán al Zarautz a las 15.45 y 17.15, respectivamente.

Sénior femenino

Por último el equipo sénior femenino del Erein-tza Barymont jugará contra el Elgoibar el domingo (11.30) en Lezo y el sénior masculino del Ereintza Beissier se enfrentará en Irun al Bidasoa hoy (19.45).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos