El Ereintza recibe como líder este sábado al Egia

Ereintza. Ha empezado muy bien la temporada 17-18. / ARIZMENDI
Ereintza. Ha empezado muy bien la temporada 17-18. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Este próximo sábado a las 19.30 horas, Ereintza Aguaplast juega su partido contra Egia, de Donostia, un encuentro importante para que los errenteriarras puedan seguir estando en el puesto más alto de la clasificación.

Hasta el momento se puede hablar de un extraordinario comienzo del equipo , que en estos momentos es líder de la clasificación después de seis partidos y sigue invicto y solo ha cedido un empate en su desplazamiento a Iruñea, contra el Anaitasuna.

El conjunto, dirigido por Jesús Romero y junto con Iñigo Goiburu, en el que prácticamente toda la plantilla es de Errenteria, salvo tres jugadores que están perfectamente integrados en el equipo y en el club.

Se trata además de una plantilla joven, de las más jóvenes que hay en la categoría nacional y que son por lo tanto jugadores que ilusionan de cara al futuro y que en los partidos que se juegan en Galtzaraborda están consiguiendo que la gente vuelva al Polideportivo.

Rivalidad

A ello se añade que es un equipo que juega con alegría, con brillantez, con rapidez y que de momento gana sus partidos.

Este fin de semana contra el Egia se espera un partido de gran rivalidad y complicado, y en el que se tendrá que pelear por la victoria desde el primer minuto, ya que los donostiarras no se lo pondrán fácil a los anfitriones.

Para este enfrentamiento Ereintza Eskubaloia cuenta con las bajas de Iker Garmendi, Aritz Tolaretxipi, a quienes esta semana se ha unido la de Koldo Jauregi.

Desde el club quieren animar a toda la gente del balonmano, a que disfrute con el equipo y a que apoye a estos jugadores tras su fenomenal comienzo de temporada.

Resto de partidos

Además en el polideportivo este fin de semana habrá los siguientes partidos. El sábado a las 13.00 horas jugará el juvenil masculino, a las 15.45 lo hará el juvenil femenino, a las 17.30 el sénior masculino en encuentro del Campeonato de Euskadi y a las 19.30 se disputará el mencionado Ereintza Aguaplast-Egia.

Fotos

Vídeos