El Ereintza ya es el líder en solitario de su grupo

Ereintza. El equipo de Jesús Romero es un líder firme.
/ARIZMENDI
Ereintza. El equipo de Jesús Romero es un líder firme. / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Nueva victoria el pasado fin de semana de Ereintza Aguaplast contra Huarte a domicilio por 22-24, lo que les lleva a ocupar en solitario e invicto la cabeza de la tabla, cuando ya se ha cumplido un tercio de la competición.

Partido duro una vez más, con un mal comienzo, que supuso diferencias de 2 y 3 goles a favor del Huarte, lo que hizo que los jugadores tuvieran que esforzarse mucho de cara a darle la vuelta, ya que al descanso se llegó con ventaja local por 14-11.

Al inicio de la segunda parte los locales se fueron hasta por cinco goles, en el minuto 35, 17-12 y en ese momento se produjo la remontada de Ereintza que cambió su defensa y comenzó a recuperar la diferencia, hasat que el minuto 50 logró el empate a 20.

A partir de aquí hubo otro partido, más igualado y en el que en los momentos finales, los errenteriarras tuvieron más acierto tanto en portería, como en defensa y ataque.

El Ereintza Aguaplast afronta con una gran ilusión las próximas jornadas, que serán complicadas y en las que hará todo lo posible por mantener la privilegiada posición que ahora ocupa.

El sénior masculino de Ereintza Beissier cayó por 24-25 ante el Hondarribia y el sénior femenino de Ereintza Barymont perdió por 28-15 ante el Bera Bera. En Liga Vasca femenina en juveniles, Ereintza 28- Kukullaga 22 y en cadetes, Ereintza 19- Kukullaga 31.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos