Los equipos de Touring, preparados

Presentación. Serán más de tres centenares los futbolistas de todas las edades los que defiendan la camiseta del C.D. Touring./
Presentación. Serán más de tres centenares los futbolistas de todas las edades los que defiendan la camiseta del C.D. Touring.

El Oiartzun ganó el Villa de Errenteria tras golear al Real Unión

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.

El domingo a primera hora de la mañana tuvo lugar la presentación de los distintos equipos del Touring que competirán en la temporada 2017-18, que se inicia en la categoría de la División de Honor Regional este mismo fin de semana con el enfrentamiento entre el Touring y el Beti Gazte en Fanderia. Serán 16 los equipos con los que el Touring contará este año, con la principal novedad de la supresión del filial del primer equipo de categoría regional.

Durante el acto de presentación los responsables del club agradecieron la implicación de todos los jugadores y jugadoras, con los colores rojillos, dado que serán más de 300 futbolistas de todas las edades, los que defiendan la camiseta del C.D. Touring, una entidad que cuenta ya con 94 años de historia.

Oiartzun, campeón

El Oiartzun se proclamó el pasado sábado ganador del cuadrangular XXIX Torneo Villa de Errenteria, disputado a lo largo de la pasada semana, tras derrotar en la final disputada en Fanderia al Real Unión B por 3 goles a 0.

Los oiartzuarras demostraron una clara superioridad y tras un partido muy serio, que dominaron a placer, se hicieron con el trofeo donado por el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria.

El Real Unión recibió el trofeo al segundo clasificado donado por la Funeraria Oarso, mientras que el Pasaia, que acabó tercero tras vencer al Touring el pasado viernes, se llevó el trofeo donado por Relojería-Joyería Ayestarán y el Touring, que acabó colista, curiosamente recibió el trofeo donado por el mismo club, organizador del torneo, que el presidente Paco Arrillaga entregó a su directivo, Rafa Lorente.

Fotos

Vídeos