El domingo a las 18.30 se recibirá a Hibaika en la villa

I.A. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento ha informado de que va a realizar un recibimiento especial a la tripulación femenina de Hibaika Arraun Elkartea este domingo día en que se celebra la Bandera de la Concha, independientemente del puesto que logre en dicha regata.

Los actos se iniciarán a las 18.30 horas en la rotonda de Alaberga con el recibimiento a la trainera, y continuarán a las 19 horas en el Ayuntamiento, que abrirá sus puertas para que Hibaika Arraun Elkartea reciba la felicitación por los éxitos de su temporada 2017 y donde la ciudadanía les tributará un merecido homenaje.

Asimismo, y desde Hibaika Arraun Elkartea informan de que el domingo habrá una 'quedada' a las 8.30 horas de la mañana en la Herriko Plaza (frente al Ayuntamiento) para ir a presenciar las regatas de la Concha y poder animar en directo a la trainera femenina de Hibaika que tantos éxitos está logrando en la presente temporada y, que «esperamos que con el apoyo de la afición consigan por primera vez traer a Errenteria la ansiada bandera de la Concha».

Desde el consistorio animan a la ciudadanía a acudir por la mañana a animar a las remeras a Donostia y por la tarde a los actos en homenaje a la tripulación femenina. «Aupa Hibaika. Aurten bai!».

Fotos

Vídeos