Diversas actividades por la convivencia

L. R. ERRENTERIA.

El pasado fin de semana se celebró en la Sala Reina el acto de devolución de la alianza a favor de la diversidad para la convivencia, en el que se realizaron diversas actividades en las que participaron unas 30 personas, tanto agentes sociales como particulares.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de la edil Nagore Basurto y a continuación, se proyectó un pequeño vídeo, resumen de las diferentes sesiones realizadas.

Samira Goddi, responsable técnica del área, dio a conocer los retos futuros que comenzarán a trabajarse en enero. Se ha abierto el plazo para recoger adhesiones, a través de la página web, al manifiesto de Bernardo Atxaga. Explicó las acciones que se llevarán a cabo con el fin de materializar y dar forma a dichos retos y finalmente, comunicó que seguirá en marcha el espacio para la reflexión «que resulta tan necesario en este tema, tanto a nivel individual como colectivo».

Goizargi Oruesagasti, técnica de Elhuyar expuso de forma unificada y siguiendo los 7 criterios principales, las conclusiones referentes a cada ámbito y durante todo el acto hubo carteles explicativos de los retos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos