Detenido acusado de un atraco en un estanco de Errenteria

El arrestado, de 18 años y vecino de la localidad, cometió el delito presuntamente el pasado día 8

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza detuvo el lunes por la tarde a un joven de 18 años bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Presuntamente, el ahora arrestado habría sido el autor de un atraco perpetrado el pasado día 8 en un estanco de la calle Sorgintxulo de la misma localidad.

Según ha informado este martes el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza tuvo conocimiento del suceso a través de la preceptiva denuncia, en la que la víctima aseguró que un individuo le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, poco después de que abriera el comercio, sobre las 9.20 horas, para que le entregara diversos paquetes de tabaco y una pequeña cantidad de dinero que tenía en ese momento en la caja. Tras ello, el presunto ladrón abandonó a pie el lugar.

La Policía vasca abrió entonces una investigación que ha permitido identificar al presunto autor del robo, un joven de 18 años vecino de Errenteria.

Los agentes arrestaron el lunes por la tarde al sospechoso en su domicilio bajo la acusación de un delito de robo con violencia y lo trasladaron a dependencias policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos