Unos 60 deportistas participarán en el X Torneo Sara Carracelas

L. R. ERRENTERIA.

Mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar la décima edición del Torneo 'Sara Carracelas de Natación Adaptada' en la piscina del Polideportivo de Galtzaraborda. Organizado por el club de natación Oarsoaldea Igeriketa Kirol Elkartea y con la colaboración del Ayuntamiento. Participarán nadadores discapacitados con un programa de diferentes pruebas y estilos: libre, espalda, mariposa...

La Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado ha sido quien ha hecho llegar las invitaciones a los distintos clubes, esperando la organización contar con más de 60 deportistas, muchos de ellos con una especial relación con la deportista errenteriarra Sara Carracelas. Por este motivo, la piscina del polideportivo permanecerá cerrada al público el sábado desde las 15.00 horas.

El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual. Los abonados de las instalaciones deportivasy resto de usuarios que lo deseen pueden utilizar la piscina de Fanderia. La competición comenzará a las 16.00 horas y la entrada al público es gratuita.

Cartelera Touring

Division honor regional: Touring - Urola. Sábado 17.30 campo Fanderia. Balón donado por el Bar Maite y Femenino territorial fase ascenso: Touring - Lagun Onak. Viernes 20.30 horas, campo Fanderia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos