Dejabu presenta el 24 Linbo Planeta

L. R. ERRENTERIA.

La compañía de teatro Dejabu Panpin Laborategia presenta el viernes 24 la obra 'Linbo Planeta' a las 18 horas en el Centro Cultural Niessen y al precio de 3 euros.

La sinopsis dice: «Un lugar que nadie recuerda. Un lugar lejano rodeado de arena, desperdicios y de las ruinas que en algún tiempo fueron una casa. ¿Acaso son los restos de lo que ha devastado una guerra? ¿O quizá se trata de un campamento de refugiados abandonado?. O algún otro planeta de esta galaxia.En ese lugar vive una única persona, una niña de ocho años: Numa. Está acostumbrada a vivir sola, ha logrado erigir su hogar en medio de la destrucción y también ha aprendido a sobrevivir a los ataques que tiene que sufrir en ocasiones. Sin embargo, hace algún tiempo que se aburre, echa de menos a sus amios, a su familia, y a su pueblo, que ya casi no recuerda.Una mañana se encontrará a un amigo que nunca se cansará de jugar, Ibrahim, un perro».

La redacción y dirección es de Ainara Gurrutxaga, la dirección y escenografía de Urko Redondo y los intérpretes: Miren Alkala y Alvaro Garayalde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos