La Cruz Roja encenderá hoy el chupinazo de las fiestas de Iztieta

Iztieta. La Cruz Roja encenderá la mecha del cohete. /  ARIZMENDI
Iztieta. La Cruz Roja encenderá la mecha del cohete. / ARIZMENDI

En reconocimiento a su apoyo a las mismas durante muchos años

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Organizadas por la Asociación de Vecinos Gurekin, hoy a las 19.00 horas arrancan las fiestas de Iztieta Ondartxo, con el txupinazo lanzado por la Cruz Roja, en reconocimiento por su labor y colaboración en las fiestas durante muchos años. A las 20.00 horas habrá muxikos en la Plaza Diputación y a las 23.30, verbena con pinchadiscos (Jai Toki) en Plaza Diputación.

Mañana sábado a las 9 de la mañana, tendrá lugar la eliminatoria de fútbol en el campo de Olibet. A las 11, ginkana con Gurpil Taldea en Plaza Diputación y a las 12, movilidad segura y saludable con triciclos y talleres de pintura para niños y actuación del coro popular Beraun, organizados por Cruz Roja en la calle Fuenterrabia. A la misma hora se celebrará el tradicional concurso de tortillas en la calle San Sebastián. A las 16.30, juegos y manualidades en la Plaza Diputación. A las 18, exhibición de karate con el Gimnasio Ken Sei en la Plaza Diputación. A las 18, sesión de zumba en la Plaza Diputación con Maricruz y Txema y a las 23.30, verbena en la Plaza Diputación para jóvenes carrozas con el Gran Alfon.

Programa del domingo

El domingo, día 29, a las 9 serán las finales de fútbol en el campo de Olibet y a las 11.30, salida de la Cofradía del Tambor de Amulletay cabezudos por las calles del barrio. De 16 a 19, campeonato de pesca en el Paseo de Iztieta. A las 19.30, flashmob con Furius por las calles del barrio.

El lunes, a las 17, festival de personajes infantiles con Elipsis Taldea y chocolatada en la Plaza Diputación. A las 23.30, verbena con pinchadiscos (Jai Toki) en Plaza Diputación y a las 24, toro de fuego.

El martes, a las 12.00, misa en la Parroquia de San José Obrero y tamborrada organizada por Batasuna. A las 16.30, cine y palomitas en David Taberna. A las 18.30, fin de fiestas con Furius en la Plaza de la Diputación y a las 21, traca fin de fiestas desde el puente a Lezo. Durante las fiestas también habrá ferias en la calle San Sebastián.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos