La Coral Landarbaso participa en el último disco del grupo Alboka

Landarbaso. La coral errenteriarra en una de sus numerosas actuaciones. / ARIZMENDI
Landarbaso. La coral errenteriarra en una de sus numerosas actuaciones. / ARIZMENDI

El coro ha donado a Pausoka el dinero recaudado en el último concierto de Navidad

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La editorial Aztarna ha presentado un nuevo trabajo del grupo de folk Alboka, liderado por Alan Griffin y Joxan Goikoetxea. Con el título de 'Lurra, Ur, Haize', supone su quinta entrega discográfica en sus casi 25 años de existencia. En los 17 temas de los que está formado este trabajo se cuenta con una extensa e ilustre relación de nombres propios como los de Xabi Paya, Amets Arazallus, Harkaitz Cano, Alex Sardui (Gatibu), Petti, Eñaut Elorrieta (Ken Zazpi) y Mikel Urdangarin.

Landarbaso Abesbatza ha sido también particípe de este disco como grupo invitado, aportando sus voces en una versión de hombres 'Gainñhera, Abilua' siendo solistas el tenor de Landarbaso Abesbatza Mikel Estomba y Xabi San Sebastian.

Concierto benéfico

Por otra parte el pasado 28 de diciembre, Landarbaso celebró la edición número 25 de su concierto benéfico de Navidad en Errenteria, que fue a favor de Pausoka Elkartea, asociación sin ánimo de lucro de familias con hijos con necesidades especiales. Hace unos días se hizo entrega de la cantidad recaudada, un cheque por valor de 1.446,42 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos