La Coral Andra Mari actuará mañana en Pasai Donibane

Andra Mari. La Coral visitará la vecina Pasaia. /  ARIZMENDI
Andra Mari. La Coral visitará la vecina Pasaia. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Mañana a partir de las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Pasai Donibane y culminando el programa conmemorativo del Bicentenario de la Banda de Música Konstantzia de dicha localidad, Andra Mari Abesbatza interpretará el 'Requiem' de Gabriel Faurè (Francia 1845-1924) que se estrenó en la Iglesia de la Madelene en 1888.

Se interpretarán las siete partes de que está compuesta: 'Introit et Kyrie', 'Offertoire', 'Santus', 'Pie Jesu', 'Agnus Dei et Lux Aeterna', 'Libera Me' y 'In Paradisum' bajo la dirección de Andoni Sierra con Alize Mendizábal al órgano y los solistas Klara Mendizábal(soprano) y Jesús García Aréjula (barítono).

La entrada será libre y gratuita y el concierto está patrocinado por el departamento de Cultura, Turismo, Juventud, y Deporte de la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro de su programa Orain Kultura.

A la finalización del concierto habrá servicios de autobuses desde el propio Donibane así como desde San Pedro.

En la primera parte del concierto intervendrá la agrupacón pasaiarra Illumbe Akordeoi Orkestra, bajo la dirección de José Juan Zubillaga y con E. Sota de solista, presentará cuatro obras que van desde una Suite hasta una parte de la ópera Sansón y Dalila, pasando por un tango y la banda sonora de la película 'El Cartero'.

Fotos

Vídeos