Convocado el segundo concurso de carteles del Festival de Cortos

Los trabajos deberán presentarse para el 9 de octubre, en el Registro General del ayuntamiento

L. R. ERRENTERIA.

En el marco del XXII Festival de Cortos Errenteria que se va a celebrar el próximo mes de noviembre, se ha organizado por segundo año consecutivo, un concurso de carteles.

Los trabajos deberán presentarse para el 9 de octubre, en el Registro General del ayuntamiento de Errenteria (Herriko plaza z/g), ajustado al tamaño DIN A3 y montado en material rígido. Además se deberá entregar un CD con la obra realizada en formato JPG.

El cartel presentado tendrá que ser original y no publicado anteriormente. Asimismo, las técnicas utilizadas podrán ser tanto dibujo o pintura, como fotografía, collage u otras similares. Se concederá un único premio de 600 euros y la personas interesadas pueden consultar toda la información en la página web del festival.

El año pasado, la obra realizada por Gurutz Oiarzabal y Lorena Ortega resultó la ganadora. Se trataba de una fotografía de una chica que asiste a una sesión cinematográfica, pero dado que se trata de cortometrajes, el cartón de las palomitas y el vaso de la bebida han visto reducido sensiblemente su tamaño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos