Comienza la temporada de pelota en Fanderia

L. R. ERENTERIA.

Ha comenzado la competición federada de los clubes de pelota de Errenteria correspondiente a la temporada 17-18. En este caso con el campeonato de Gipuzkoa de clubes.

El pasado fin de semana cabedestacar el pleno de victorias de Batzokiko K.T. en paleta de goma de segunda. En Fandería victoria de Larralde y Ormaetxea por 25-20 contra Piña Kurdin y en Hernani victoria de Mitxelena y Laborde por 14-25. En paleta de cuero victoria de Elorza y Yorel por 35-15 contra Altzatarra 1, en partido jugado en Fanderia. También el club EPLE ha comenzado en la pasada jornada su andadura por primera vez en su historia en la categoría de mano parejas senior División de Honor.

En el partido celebrado en el Frontón Txiki de Azpeitia, Urmeneta y Aranburu representando a EPLE cedieron por 22 - 16 contra la pareja de Ilunpe formada por Alberdi y Murgiondo en un encuentro muy disputado.Esperan lograr esta semana la primera victoria en Errenteria en esta categoría del más alto nivel.

Esta semana habrá partidos el viernes por la tarde y el sábado mañana y tarde en Fandería. El viernes 22 a partir de las 18,30 se jugarán 4 partidos (paleta de cuero, paleta goma, mano parejas juvenil y mano parejas senior en ese orden). El sábado 23 a las 10.45 un partido de paleta de cuero y a las 16 dos partidos de mano, destacando el segundo de ellos en el que Urmeneta y Aranburu intentarán conseguir contra la pareja de Pagazpe la primera victoria de EPLE en mano parejas División de Honor. Para ver todos los resultados de la pasada jornada y la cartelera de esta semana tanto en casa como fuera de casa se puede consultar la página web de EPLE : www.eple-errenteria.org en los apartados : «Resultados y Cartelera».

Fotos

Vídeos