El colegio Telleri celebra la fiesta del Sagrado Corazón con tamborrada y otros actos

L. R. ERRENTERIA.

El primer viernes del mes de junio es «especial y alegre» para los Corazonistas de Errenteria ya que celebran la fiesta del Sagrado Corazón.

Con motivo de esta fecha los más pequeños del colegio Telleri puderion disfrutar de «una estupenda jornada» ayer jueves, mientras que el resto de alumnos, desde 3º de Primaria hasta la Secundaria, tendrá oportunidad de participar en una amplia gama de juegos y competiciones deportivas durante esta mañana del viernes 1 de junio.

Misa a la mañana

Las actividades programadas para hoy viernes día 1 de junio comenzarán a las 9 de la mañana con una misa colegial para toda la comunidad educativa de Telleri-Alde en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. A esta Eucaristía asistirán alumnos, personal de administración y servicios, profesorado y madres, padres y familiares que lo deseen.

Posteriormente, a partir de las 10.15 horas, comenzarán las competiciones deportivas para todos estos alumnos hasta las 12.30 horas y a continuación se celebrarán los tradicionales partidos disputados entre los alumnos de 2º de ESO y el profesorado.

Tarde de tamborrada

Además, y también con motivo de la citada festividad, hoy a las 19.00 horas y organizada por la APYMA del colegio, saldrá la tradicional Tamborrada de Telleri-Alde, que «ofrecerá sus mejores interpretaciones y dará sonido y colorido a las céntricas calles de la villa».

La misma un año más contará con la participación de profesores y antiguos alumnos del colegio Telleri Alde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos