El Centro del Traje se podrá visitar gratis mañana

Abrirá sus puertas de forma gratuita de 19.00 a 21.00 horas con motivo del Día Internacional de los Museos

L. R, ERRENTERIA.

Mañana viernes día 18 de mayo, se celebrará el Día Internacional de los Museos y coincidiendo con la fecha, Jantziaren Zentroa abrirá sus puertas de forma gratuita de 19.00 a 21.00 horas.

Los miembros de Iraultza Dantza taldea, grupo que gestiona Jantziaren Zentroa, estarán en Kapitain-etxea para recibir al público y contestar a todas las preguntas o dudas que tengan los asistentes.

Es la segunda ocasión en que Jantziaren Zentroa organiza una jornada de puertas abiertas. El año pasado en apenas 2 horas un total de 120 personas visitaron la exposición de Kapitain-etxea.

Horario

Jantziaren Zentroa abre los fines de semana y días festivos. Todo el que quiera realizar una visita guiada tiene que reservarla previamente llamando a la Oficina de Turismo de Errenteria cuyo teléfono es el 943 49 45 21, o escribiendo a turismoa@oarsoaldea.eus.

Cada año, desde 1977, el 18 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. Dicha celebración es resultado de una resolución tomada por el Consejo Internacional de Museos en su asamblea general realizada aquel año en Moscú.

Normalmente el 18 de mayo la entrada a los museos es gratuita, y algunos organizan además distintas actividades. Todas las instituciones pueden adaptar o alargar la celebración entre el fin de semana anterior o posterior a dicha fecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos