La cena de la revista Oarso se celebrará el próximo viernes en Amulleta

Revista Oarso. La cena será el próximo día 13. /  ARIZMENDI
Revista Oarso. La cena será el próximo día 13. / ARIZMENDI

La fecha tope de entrega de los originales será el 2 de mayo y después no se admitirá ningún otro trabajo

L. R. ERRENTERIA.

Ya está en marcha el número 53 de la segunda época de la revista Oarso y sus impulsores animan a los errenteriarras a colaborar un año más con la misma.

Señalan que «sin intención de limitar en modo alguno el tema elegido, queremos recordar temas habituales a incluir en nuestra revista como son conmemoraciones, celebraciones, personajes ilustres o que hayan sido objeto de consideración este año, etcétera».

Destacaron también que «el año pasado se publicaron por primera vez el mismo número de artículos en euskera que en castellano y este año también nos gustaría continuar en la misma línea y os animamos a escribir en euskera».

Del mismo modo quieren animar a escribir expresamente a las mujeres, «colectivo que aún sigue siendo minoritario entre las colaboraciones» y «por nuestra parte, trabajaremos para poder sacar a la luz un año más una publicación periódica amena, variada y en la que se refleje la vida activa errenteriarra».

Las recomendaciones para la presentación de artículos estarán disponibles en la web municipal www.errenteria.eus.

En cuanto a la cena inaugural de la revista que tiene lugar todos los años, en esta ocasión se volverá a celebrar en la sociedad Amulleta (c/ Iglesia nº 23) a partir de las 20.30 horas del día 13 y servirá para cambiar impresiones sobre el nuevo número de Oarso.

Los trabajos deberán ser remitidos al Archivo Municipal de Errenteria (Herriko plaza s/n) o por correo electrónico a la dirección oarso@errenteria.eus. También pueden ser entregados directamente en el Archivo Municipal. La fecha tope de entrega de los originales es el 2 de mayo. No se admitirá ningún trabajo después de la fecha indicada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos