El PNV celebrará mañana San Miguel con una fiesta

Fiesta PNV. Barea, Murua e Íñiguez de Heredia, ayer. / ARIZMENDI

Habrá chocolate con bizcochos, manualidades en el Haurren Txokoa y sardinada, marmitako y sidra en el Batzoki,

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.

La presidenta de la Junta Municipal de EAJ-PNV de Errenteria, Elixabete Murua, acompañada de los miembros de la misma, Juan Mari Íñiguez de Heredia y Marta Barea dio a conocer ayer en el Batzoki que «como viene siendo costumbre durante los último s años, EAJ-PNV de Errenteria festejará con los errenteriarras el día de San Miguel, patrón de EAJ-PNV».

La fiesta tendrá lugar mañana viernes y comenzará con los más pequeños, a los que se ofrecerá chocolate con bizcochos a partir de las 17.30 horas y podrán disfrutar además realizando manualidades en el Haurren Txokoa en la misma plaza Koldo Mitxelena.

Después, alrededor de las 19.00 horas, habrá sardinada, marmitako y sidra en el Batzoki, para quienes se acerquen a disfrutar de esta fiesta de San Miguel.

Buen ambiente

Murua señaló que EAJ-PNV ha invitado a todos los y las errenteriarras a celebrar con ellos dicho día y a «disfrutar de buen ambiente. Es una fiesta que organizamos cada año en honor a nuestro patrón y que se ha convertido en una oportunidad para errenteriarras de todas las edades de juntarse y disfrutar de un ambiente festivo. Nos alegra mucho el éxito que tiene la fiesta año tras año y es muy gratificante ver como niños y mayores disfrutan de la misma. Por eso nos tomamos con gusto el trabajo que supone organizarla cada año».

Fotos

Vídeos