La cantera ciclista demostró su nivel en V Errenteriako Saria

Los ganadores de las distintas pruebas ciclistas. /  ARIZMENDI
Los ganadores de las distintas pruebas ciclistas. / ARIZMENDI

L.R. ERRENTERIA.

Las escuelas de ciclismo disputaron el sábado el V Errenteriako Saria. Con más de 100 participantes de las categorías de alevín e infantil, la prueba resultó muy disputada en todas las categorías. Los vencedores fueron: en alevín Beñat Ilzarbe, de Zurriola Ikastola, en alevín neska Intza Navarro de, Hernani. En infantil, Beñat Garaiar de Otxe y en infantil neska, Maialen Arruti de Óptica Bidasoa.

El domingo por la tarde, se disputó la prueba para juveniles: XXXIV Premio Villa de Errenteria. Con una participación de 146 corredores distribuidos en 26 equipos de diferentes provincias, Burgos, Cantabria, Navarra, Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. La prueba resultó rapidísima, algo por encima de 41 km/h, lo que hizo que solo consiguiesen clasificarse 72 corredores. El vencedor fue Aritz Urra del equipo Ampo. Por equipos el vencedor fue Limousin - Oriako y el primer corredor local, Iñigo Zapirain.

El club ciclista Laguntasuna quiere agradecer la colaboración de Policía Municipal, Protección civil de Errenteria, clubes ciclistas Allerru. Lartaun y Otxe y de un buen número de aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos