Borrar
CAR. Grupo Baietz, que se ha apuntado a desarrollar actividad física. ARIZMENDI
Campaña del CAR para promover la actividad física de las mujeres

Campaña del CAR para promover la actividad física de las mujeres

Se llevará a cabo la próxima semana desde el lunes 9 al viernes 13, con numerosas actividades y charlas

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Sábado, 7 de abril 2018, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el proximo lunes 9 hasta el viernes 13 de abril, el Club Atlético Rentería va a realizar una campaña para promover la actividad fisica en la mujer, denominada Semana CAR-Baietz Mugitu! Las inscripciones son gratuitas en atleticorenteria@gmail.com o llamando al teléfono 675663904.

El programa de actividades será muy variado y por un lado «realizaremos una evaluacion de la composicion corporal con una báscula especializada el martes, de 10.00 a 11.00 y de 17.00 a 18.00 horas en la sede del CAR, ubicada en la Avenida de Navarra 11-13 del barrio de Gabierrota.

Se llevarán a cabo asimismo varias actividades fisicas dirigidas, como entrenamiento funcional, para mejorar la fuerza y tonificar, aerobic básico, iniciación a la carrera, pilates, ejercicio, e hipopresivos.

Este año también contarán con charlas impartidas por especialistas.

Estiramientos

El taller teórico práctico 'Estiramientos sí o no y ¿cuándo realizarlos?' impartido por la fisioterapeuta Itziar Pomar el martes de 19.00 a 20.00 horas, en el local del club en Avenida Navarra 11-13 Gabierrota.

La charla 'Podología aplicada a la carrera', por la podóloga Sylvie Matton el miercoles de 18.00 a 19.00 horas y 'Alimentacion y mujer', por la doctora Arantza López-Ocaña, de 19.00 a 20.00 horas. Ambas charlas serán en la Sala Reina.

El jueves se contará con la presencia del psicólogo deportivo Unai Arrieta en la charla 'Actividad fisica, motivacion y calidad de vida en la mujer', en el Polideportivo de Galtzaraborda de 18.30 a 20.00 horas.

Y el viernes de 19.00 a 20.00 horas estará la nutricionista deportiva Garazi Martin con la charla 'Alimentación en la mujer deportista: Puntos claves que marcarán la diferencia' y que se llevará a cabo en la Casa Xenpelar.

Como este año tienen varias actividades, «queremos dar un paso más como club y atraer a más mujeres a la práctica de la actividad física dirigida y una vida saludable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios