Cambios en el tráfico por la Clásica

Clásica donostiarra. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

La Policía Local ha informado de las repercusiones que va a tener en el tráfico de vehículos en la localidad de Errenteria, la celebración de la 'Clásica San Sebastián' mañana sábado día 29 de julio.

La carrera atravesará en dos ocasiones el centro de Errenteria, desde la rotonda de Lartzabal hasta la rotonda de Galizia, para posteriormente dirigirse en dirección hacia Lezo.

Las horas previstas de paso son a las 15.40 horas (primer paso) y las 16.35 horas (segundo). El tráfico se cortará media hora antes de cada paso en la rotonda de Lar-tzabal en dirección hacia la Avenida de Navarra y en la rotonda de Galizia en dirección hacia la Avenida de Navarra y hacia Lezo.

Así, durante la franja horaria mencionada, el acceso de vehículos desde cualquier punto de la localidad a la Avenida de Navarra, no será posible. Los conductores tendrán que utilizar las vías alternativas.

Los usuarios de vehículos que quieran acceder a la Avenida de Navarra, procedentes de garajes o barrios comprendidos en el tramo afectado, podrán hacerlo cuando la circulación quede abierta y autorizada por los agentes de la Policía Local o Ertzaintza que regulen el tráfico.

Fotos

Vídeos