Cambiadas las redes perimetrales de Fanderia

Mejoras. Se han cambiado las redes perimetrales. / ARIZMENDI
Mejoras. Se han cambiado las redes perimetrales. / ARIZMENDI

También se ha reparado una fuga de agua de la piscina, se ha remodelado la cubierta de Beraun y comprado material deportivo

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

«Siguiendo con la línea de mejora continua», el Ayuntamiento han realizado durante los últimos días diversas inversiones en compras de material y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales.

De esta manera el Departamento de Deportes indica que «se ha procedido a cambiar las redes perimetrales del campo de fútbol-7 y pistas de tenis de la zona deportiva de Fanderia, con una inversión total de 21.000 euros aproximadamente».

Asimismo se ha procedido a reparar, con un coste total de 11.011 euros, las fugas de agua del sistema de tuberías de recirculación de la piscina exterior de Fanderia.

Aunque esta pileta sólo se abre en verano, «con esta actuación se resuelven las pérdidas diarias de agua de esta piscina, que han llegado a alcanzar los 6.000 litros diarios».

Consumo de gas

Asimismo y «relacionado con la sostenibilidad de las instalaciones deportivas» se va a instalar próximamente un moderno sistema que regulará el consumo de gas en la sala de calderas del polideportivo de Galtzaraborda.

También en la pista deportiva polivalente de Beraun se han realizado trabajos de reparación de la cubierta y de pintura con un coste total de 15.000 euros.

Por último el Departamento de Deportes destaca «la compra de diverso material para los cursillos de natación y de sala que se utilizan en las instalaciones del polideportivo de Galtzaraborda y piscinas de Fanderia, por un importe de 9.000 euros».

Con estas inversiones, «el Ayuntamiento de Errenteria mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio y con el deporte de nuestro municipio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos