Bizarain celebrará su Ikastola Eguna en el edificio de Primaria

Bizarain. La fiesta será en el edificio de Primaria. /  ARIZMENDI
Bizarain. La fiesta será en el edificio de Primaria. / ARIZMENDI

Será mañana y habrá castillos hinchables, actuaciones musicales, fiesta de la espuma y exposiciones

L. R. ERRENTERIA.

Numerosas personas se acercarán durante el día de mañana al edificio Bizarain LH, ubicado en el barrio de Beraun, para celebrar su Ikastola Eguna 2018 y disfrutar de todas las actividades programadas. La jornada contará con castillos hinchables, actuaciones musicales, fiesta de la espuma, exposiciones...

Mañana sábado día 9, Bizarain Ikastola y Bizarain BHI celebrarán conjuntamente su fiesta anual, que congregará a padres y madres, alumnado, profesorado y trabajadores. Una cita en la que Bizarain Ikastola tiene como objetivo reunir a todos sus integrantes y disfrutar de un día agradable.

Muestra de trabajos

A partir de las 11.30 de la mañana y hasta bien entrado el mediodía, todo aquel que se acerque podrá disfrutar de las actuaciones que tanto el profesorado como el alumnado del centro han preparado para la ocasión. Durante toda la mañana y completando el programa, habrá castillos hinchables y numerosos talleres organizados por los y las alumnas de la ESO, así como una exposición de trabajos realizados en distintos talleres.

Para la tarde está programado una sesión de Zumba y a continuación se celebrará la fiesta de la espuma, dando por terminada la fiesta a las 18.00 horas. Los alumnos y padres-madres de 3º curso de la ESO se encargarán de atender el bar, cuyo fin recaudatorio es el viaje de fin de estudios. En el mismo, se podrán degustar pinchos y bebidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos