El Beti Ona organiza su VII Torneo Benéfico Benjamín

Se celebrará hoy y mañana en Beraun y se aprovechará para realizar una recogida de alimentos

L.R. ERRENTERIA.

Hoy y mañana tendrá lugar el VII Torneo Benefico de Benjamines, III Memorial Elena Posadas, en el campo de fútbol de Beraun, organizado, un año más, por el CD Beti Ona de Errenteria. Hoy participarán los benjamines de segundo año, es decir, los niños y niñas nacidos en 2008. Los equipos participantes en esta categoría serán: Real Sociedad, Vasconia, Sanse, Coras, Usurbil, Trintxerpe, Pasaia, Touring, Orereta y el anfitrion, Beti Ona. El Torneo dará comienzo a las 15.00 horas y la gran final se jugará a partir de las 20.00 horas.

Mañana jueves, continuará la competición con la presencia de los más pequeños, es decir los benjamines de primer año, nacidos y nacidas en 2009. En esta categoria los equipos invitados serán: Real Sociedad, Antiguoko, Vasconia, Sanse, Dunboa, Usurbil, Trintxerpe, Pasaia, Touring, Orereta y el anfitrion, Beti Ona. Nuevamente la competición se iniciará a las 15.00, disputándose los diferentes cruces hasta las 20.00 horas cuando se iniciará la deseada final.

Tanto hoy como mañana, se realizará paralelamente una recogida de alimentos no perecederos. Además de los participantes, podrá colaborar todo aquel que así lo desee, depositando su donativo en el lugar habilitado para ello, en el mismo campo de fútbol de Beraun.

Agradecimiento

Desde el CD Beti Ona quieren agradecer de antemano la participación y colaboración de todos los asistentes, así como a todos los colaboradores y anunciaron que en esta edición se intentará superar los 400 kilos del año pasado, donando todo lo recaudado al Banco de Alimentos de Oiartzun, «intentando llegar a las mesas de los más necesitados especialmente en unas fechas tan señaladas como son las Navidades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos