El Beti Ona infantil de Honor, subcampeón de la Donosti Cup

Subcampeones. Los jugadores posan con su trofeo. / BETI ONA
Subcampeones. Los jugadores posan con su trofeo. / BETI ONA

L. R. ERRENTERIA.

El equipo de Errenteria del Beti Ona de categoría infantil de Honor ha conseguido el subcampeonato del torneo de fútbol base más importante de cuantos se celebran en Gipuzkoa, la Donosti Cup.

La escuadra de Beraun consiguió alcanzar la final de este prestigioso torneo en su vigésimo sexta edición, después de haber dejado en la cuneta, entre otros, a equipos de Bélgica, Francia, Brasil y Qatar, así como a una selección de Lleida, el Trival Valderas madrileño y el Euskalduna de Andoain.

Solo el potente Antiguoko donostiarra fue capaz de doblegar en la línea de meta a la escuadra de Beraun, que llegó muy mermada a la final a causa de las numerosas bajas provocadas por un calendario tan exigente, que le obligó a jugar 8 partidos en 5 días.

Este subcampeonato ha supuesto el colofón a una magnífica temporada, tras haber conseguido el sexto puesto en la liga infantil de honor guipuzcoana, en la que superó, entre otros, a equipos tan potentes como Real Sociedad, Real Unión, Hernani, Kostkas o el propio Touring.

No cabe por lo tanto sino felicitar por su trabajo a los errenteriarras Josean Larrain y Ángel Chaparro, que han dirigido al equipo durante la temporada regular, así como al irundarra Beto Lizeaga que los ha conducido hasta la final de la Donosti Cup.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos