Beraun Bera organiza su primer torneo solidario de ajedrez

Beraun Bera. Juan Manuel Riesko es el presidente. /  ARIZMENDI
Beraun Bera. Juan Manuel Riesko es el presidente. / ARIZMENDI

Dentro del programa de actos conmemorativos de su 25 aniversario

L. R. ERRENTERIA.

Este año el club de ajedrez Beraun Bera cumple 25 años. y por ello y dentro de las actividades de celebración de la efeméride, han organizado el I Torneo Solidario, que se celebrará en los locales de la sociedad, en la calle Beraun 27, bajo.

El sistema del torneo será en la modalidad de suizo a siete rondas, con partidas a rápidas (Blitz). Tendrá lugar el domingo 17 a partir de las 11.00 de la mañana y estará abierto a la participación de todas aquellas personas que sepan las reglas del ajedrez, independientemente del nivel de juego que posean.

Preinscripción

Para poder tomar parte será preciso que previamente se inscriban y para ello es necesario que manden un correo electrónico a ajedrezberanbera@gmail.com. El jugador que participe tendrán que donar 2 kilos de alimentos no perecederos y lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos. También se admitirán donativos del jugador cero, que aunque no vaya a participar podrá donar y podrá así contribur a la causa de entregar alimentos para las personas más desfavorecidas. El plazo para poder inscribirse permanecerá abierto hasta el próximo jueves día 14.

La sociedad cultural deportiva recreativa Beraun Bera, como entidad organizadora, ha dado a conocer que no habrá trofeos por solidaridad con la causa, pero los participantes sí que podrán disfrutar de un aperitivo, ofrecido por dicha organización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos