Beraun Bera se mantiene en Preferente

L. R. ERRENTERIA.

El fin de semana se disputó la última roda del Campeonato de Ajedrez por Equipos categoría Preferente. El enfrentamiento de Beraun Bera contra Andoain acabó en 2-2 y con ese resultado, el Beraun Bera ha conseguido la permanencia en la máxima categoría de Gipuzkoa, aunque, según dijeron, «no ha sido nada sencillo y nos ha costado bastante como refleja la clasificación final».

Beraun Bera informó de que descienden Azkoitia y Arrasate, el campeón ha sido el Gros Xake Taldea B y lo más destacado es que «los tres clubes de la villa nos mantenemos en la categoría y por ello nuestras felicitaciones al club Luzaro-Orereta, que ha mantenido todo el campeonato el tipo y mayor felicitación al club Fomento Cultural que ha peleado hasta el último segundo por este campeonato».

Por otra parte, este sábado 21 va a tener lugar en los locales del club Gros Xake Taldea de Donostia la Final Escolar de alevín e infantil, donde Errenteria esta representada por dos jugadores del Beraun-Bera, los infantiles Iban Gómez y Ainhoa Artola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos