'Baserri' se representará el domingo 22 en el Centro Cultural Niessen

L. R. ERRENTERIA.

La obra 'Baserri' de Proyecto Larrua, en la que se mezcla teatro y danza, va a representarse el próximo domingo 22 de abril a las 19.00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Niessen y al precio de 8 euros la entrada. Va dirigida al público adulto.

Los promotores de la misma han señalado que se trata de «un viaje por la cultura vasca, reinterpretando y contemporanéizando unas costumbres muy arraigadas. 'Baserri' difumina las líneas fronterizas entre tradición y vanguardismo, cargando de simbología el baserri y haciendo un paralelismo entre lo terrenal y lo mitológico».

Ficha artística

La coreografía corre a cargo de Jordi Vilaseca y los intérpretes serán Miguel Ballabriga, Helena Wilhelmsson, Jordi Vilaseca, Aritz López.

Una vez más, y de la mano de esta nueva obra, también se llevará a cabo otra sesión del proyecto complementario a las representaciones en Niessen, 'Atarian', que es «una oportunidad para intercambiar impresiones y compartir experiencias tras los espectáculos con los y las artistas. Un buen rato, acompañado de una copa de vino. ¿Te apuntas?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos