El barrio de Yanci se sumerge a partir de hoy en sus fiestas

Yanci. El barrio se prepara para vivir sus fiestas. /  ARIZMENDI
Yanci. El barrio se prepara para vivir sus fiestas. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Las fiestas del barrio de Yanci comenzarán hoy viernes a las 19 horas con el txupinazo e inicio de fiesta y a continuación, verbena en Plaza Gambo a cargo del grupo Treku Talde. A las 19.30, sardinada popular en Plaza Gambo. A las 22 campeonato de mus en la asociación, con participación de vecinos del barrio einscripción de 15 euros por pareja. A las 22.30, verbena en Plaza Gamo y disco fiesta.

Mañana sábado 12 a las 11, exhibición del gimnasio Suburbia Karate. A las 11.30 misa en memoria de los difuntos y posterior aperitivo para los asistentes. A as 12.30 fiesta de la espuma y a las 16, hinchables en la Plaza Gambo. A las 17.30 sevillanas a cargo del grupo Jacarantda. A las 19, exhibición de los aizkolaris Arria V y Txapartegi y a las 20, habaneras a cargo del coro popular de Beraun. A las 21 horas, cena popular en la Plaza Gambo para los ya apuntados y a la 23.30, verbena en la Plaza Gambo con pincha discos y salida del toro de fuego.

El domingo a primera hora de la mañana diana A las 11, exposición de coches clásicos en la Plaza Gambó, A las 11, concurso de tortilla de patata en la Plaza Gambo. A las 12, campeonato de bote junto al Bar Avenida y campeonato de toca junto al Bar Pepe. Inscricion 2 euros y participantes del barrio. A las 16.30, campeonatod e futbolín frente al Bar Avenida. A las 17 ponis para los chavales, chocolatada y pizzas. A las 18.30 activ idades infantiles amenizadas po Olaia y Alba. A las 19.30, entrega de los trofeos de todos los campeoneatos, traca y fin de fiestas.

Finales del mus de Niessen

Hoy viernes, se jugará alas 20.00 horas se disputará la final del VII. Campeonato de Mus de Niessen. Al finalizar, se hará la entrega de premios, hacia las 20.45. Posteriormente habrá un aperitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos