El barrio de Capuchinos disfruta desde ayer de sus fiestas patronales 2018

Diversión. La chavalería disfrutó del inicio de las fiestas del barrio. /  FOTOS ARIZMENDI
Diversión. La chavalería disfrutó del inicio de las fiestas del barrio. / FOTOS ARIZMENDI

Comenzaron con un txupinazo con holy fiesta y hoy contarán como actos más importantes ocn una paellada y la salida de la tamborrada de adultos

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El barrio de Capuchinos está celebrando este fin de semana sus fiestas patronales, que dieron comienzo ayer por la tarde con el txupinazo, seguido de una holy festa en el patio del colegio Gamon y posteriormente hubo cabezudos, una sesión de magia, merienda, campeonato de futbolín, juegos infantiles, diskofesta y karaoke.

Hoy sábado los actos darán comienzo a las 11 con hinchables y a las 11.30 manualidades y juegos infantiles. A las 13, cabezudos y concurso de tortilla de patatas y comida popular en los bares Sorgintxulo y Eraña y paellada en Fuentepelayo. A las 16 hinchables, a las 16.30, campeonato de mus y tute, a las 17 Grand Prix en el colegio Gamon y a las 19, merienda infantil y parrillada en la txozna del barrio.

A las 19.30, tamborrada de adultos por las calles y alas 20, actuacion sorpresa en el Versalles. A las 21 barbacoa en el bar Mari, a las 22 concierto de rock en el Bar Capuchinos y verbena en Fuentepelayo con Tsunami y a las 22.30 en el descanso, toro de fuego.

Mañana a las 11, txaranga, a las 12, misa por difuntos. A las 12.30, tamborrada infantil. A las 13, torneo de toca y bote. A las 14, comida en el bar Capuchinos, a las 14.30 entrega de trofeos y a las 17, juegos infantiles en el bar Sorgintxulo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos